Chocan Biestro y líder de Coparmex por nexos con el morenovallismo
Noticias del día

Chocan Biestro y líder de Coparmex por nexos con el morenovallismo

| René Valencia |

Ante las acusaciones lanzadas por el diputado local, Gabriel Biestro Medinilla, en contra de Fernando Treviño Núñez de beneficiarse con los gobiernos estatales del Partido Acción Nacional (PAN), el líder empresarial retó al legislador a que lo compruebe o de los contrario que renuncie a su cargo.

En entrevista, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, negó que sea socio de ninguna de las cafeterías que se iniciaron en el sexenio del exgobernador, Rafael Moreno Valle, o de las condonaciones de impuestos.

Al presidente del Congreso (Gabriel Biestro) le voy a hacer un reto, le voy a proponer los siguiente: sí él me demuestra que yo he sido beneficiado con el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), como menciona, y que soy socio de un Coffe York”, sí lo demuestra yo renuncio, advirtió.

Consideró que, sí tiene las pruebas sobre su supuesto beneficio con las administraciones pasadas estatales, las haga públicas y renunciará a la agrupación empresarial que preside, pero de no tener nada que demuestre su dicho que renuncie el diputado local de Puebla a su puesto.

Treviño Núñez descartó que las diferencias con el militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) generen condiciones tensas entre los empresarios con los legisladores del Congreso del Estado de Puebla, pues una persona no representa a todos los diputados de la entidad.

Sobre el inicio de del nuevo gobierno de Miguel Barbosa Huerta, dijo, espera que promueva acciones en favor de la economía, como la creación de un proyecto similar a ProMéxico, con el que se atraían inversiones extranjera pero eliminó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero en lo local.

2 agosto, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
CONTACTO

Director editorial: Israel Velázquez G.
Privada 21 A Sur 2316-7 Rivera de Santiago, CP 72410. Puebla, Pue., México
Teléfono: (222) 5827090
Correo electrónico: redaccion@datamos.com