Militarizan la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla
Noticias del día, Puebla

Militarizan la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla

| Redacción |

La Secretaría de Seguridad Pública informa que su titular, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, nombró al Capitán Narciso Peña Cortés al frente de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial; en la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, al Capitán Eduardo Galindo Castro; y en la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial al Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil.

El Jefe del Estado Mayor de la Oficina del Secretario de Seguridad Pública será el Vicealmirante Alfonso Flores Alvarado; en la Dirección de la Policía Estatal de Carreteras, estará el Contraalmirante Adalberto Arauz Arredondo; y como encargado de Despacho de la Dirección de la Policía Estatal el inspector Agustín Arriaga Reyes.

También te puede interesar: Quién es quién en el gabinete de Luis Miguel Barbosa Huerta

14 agosto, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *