Acuerdan diputados y gobierno impulsar Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán
Puebla

Acuerdan diputados y gobierno impulsar Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán

| Redacción |

Los diputados de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado se comprometieron a trabajar con el Gobierno del Estado y el sector empresarial para impulsar el desarrollo del Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán.


El presidente de la comisión, Juan Pablo Kuri Carballo, señaló que en breve se instalará una mesa de trabajo entre la Secretaría de Economía y los empresarios de Tehuacán, con la finalidad de dar certeza jurídica a los industriales y continuar la instalación de 26 empresas que generarán mil 400 empleos, con una inversión de más de 77 millones de pesos.

También te puede interesar: Diputados desairan foros para despenalizar el aborto en Puebla


La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, subrayó que uno de los compromisos del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien es originario de la región de Tehuacán, es el desarrollo, el bienestar y la generación de empleos, regresando la certeza jurídica a los poblanos.


El diputado Raúl Espinosa Martínez manifestó su apoyo al impulso del parque y pidió el apoyo para detonar también el Parque Industrial de Zacatlán, el cual se encuentra abandonado; la diputada Rocío García Olmedo señaló la necesidad de dar certeza jurídica a los empresarios.

También te puede interesar: De Morena y Partido del Trabajo, los diputados poblanos más productivos


Asistieron también el presidente del Consejo Coordinar Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, y el presidente de la Mesa Directiva del “Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán”, Sergio de Jesús Patjane Ceja, y el director Jurídico del Parque Industrial, Juan Carlos Rodríguez López.

20 agosto, 2019

Acerca del Autor

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *