Tendrá la BUAP canal de televisión
Dato Universitario, Noticias del día

Tendrá la BUAP canal de televisión

| Redacción |

La Benemerita Universidad Autonoma de Puebla se suma los medios públicos para generar y difundir contenidos audiovisuales.

Hoy se entregaron los títulos de concesión para operar canales de televisión pública en las ciudades de Puebla, Cholula y Tehuacán.

El rector Alfonso Esparza Ortiz declaró que “para la Universidad será muy importante tener televisoras en Puebla y Tehuacán. Con ellas, se generará una interacción con la sociedad y la comunidad universitaria”.

También te puede interesar: Contraloría de la BUAP descarta desvío de recursos por venta de los Lobos

Esparza Ortiz estuvo acompañado además, en la entrega de los dos títulos de concesión, por el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, José Carlos Bernal Suárez.

En el acto Jenaro Villamil, director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), resaltó la importancia de este logro de la BUAP, pues aseguró que representa la posibilidad de que las audiencias en el estado accedan a una programación que se distinga por su temática y orientación.

También te puede interesar: Acoso sexual, hostigamiento laboral, entre las quejas frecuentes en la BUAP

25 septiembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *