Policía estatal toma el control de Venustiano Carranza
Noticias del día

Policía estatal toma el control de Venustiano Carranza

| Redacción |

Este martes 8 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal intervino tomó el control de la policía de Venustiano Carranza. el operativo estuvo a cargo del vicealmirante Alfonso Amézaga Ramírez en donde 48 policías fueron intervenidos por carecer de licencia oficial colectiva para portar armas de fuego por lo que fueron relevados de sus funciones.

También te puede interesar: Gobierno de Puebla se compromete a no presionar ni a trabajadores ni a sindicatos

El armamento, municiones, cargadores y unidades oficiales fue entregado a la Secretaría de Seguridad Publica Estatal. En la intervención de la policía municipal participó la policía militar, Guardia Nacional, Secretaría de defensa Nacional.

La intervención en el municipio es por tiempo indefinido hasta que se establezca el nuevo cuerpo policíaco confiable, con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la Sierra Norte

También te puede interesar: Congreso, un muro para despenalizar el aborto y aprobar el matrimonio igualitario

9 octubre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *