Árbitro hombre pidió a jugadoras del Puebla Femenil mostrar su ropa interior
Machismos, Noticias del día

Árbitro hombre pidió a jugadoras del Puebla Femenil mostrar su ropa interior

| Redacción |

La capitana de La Franja, María José López denunció como una falta de respeto que durante la revisión arbitral, al equipo le hicieron mostrar la parte superior de su prenda interior, pese a que no portaban licra bajo el short y aunque el cuarto árbitro, presente en la revisión, era un hombre; solicitaron que la situación se investigue.

Los hechos ocurrieron previo al partido Puebla-Cruz Azul de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil del domingo pasado. Los árbitros para el encuentro fueron Andro Carranza como central, Julio Bárcenas y Mario Barrera como asistentes y el cuarto, quien revisó a las jugadoras de forma indebida, fue Pablo Villa. 

También te puede interesar: Puebla tiene uno de sus registros más altos de feminicidios desde 2015

Al respecto el Club Puebla dio a conocer su posicionamiento a través de un comunicado en redes sociales donde solicita se abra una investigación en relacionada a los acontecimientos.

También te puede interesar: ¿En qué gastó Puebla capital los recursos de la Alerta de Violencia de Género?

Por su parte la Comisión Disciplinaria de la Liga MX Femenil informó en pocas líneas que procedería una investigación a solicitud de la Comisión de Árbitros.

También te puede interesar: Ley Olimpia, una batalla por el derecho a la intimidad sexual

28 octubre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *