Choca autobús con alumnos de la BUAP en el Arco Norte
Noticias del día, Puebla

Choca autobús con alumnos de la BUAP en el Arco Norte

| Redacción |

Académicos y alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tuvieron un accidente el sábado 2 de noviembre en una unidad de la empresa Turística Poblanos sobre el Arco Norte, a la altura de Ajoloapan, Estado de México.

En esa zona un autobús y un tráiler chocaron en el kilómetro 113+700 de la autopista Arco Norte dejando al menos 15 lesionados y daños materiales. Varios resultaron lesionados y los trámites médicos, informó la universidad, están a cargo la aseguradora de la empresa turística que contrataron. En un comunicado de prensa lamentó el “accidente que sufrió el autobús en el que viajaba un grupo de estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Químicas”.

También te puede interesar: Alfonso Esparza convoca a todos los universitarios a defender a la BUAP

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas del 2 de noviembre a la altura del kilómetro 113+700 con dirección hacia San Martín Texmelucan, en el tramo Ajoloapan-Pachuca.

La casa de estudios lamento el accidente que sufrieron los alumnos a través de un comunicado e informo que los lesionados son atendido en hospitales de Pachuca y Puebla.

2 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *