¿Dónde estuvo Juan Carlos Lastiri?
Portada, Puebla

¿Dónde estuvo Juan Carlos Lastiri?

| Redacción |

Estuvo desaparecido tres días Juan Carlos Lastiri Quirós, exfuncionario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de la Secretaría de Desarrollo Social con Rosario Robles Berlanga como titular de ambas dependencias.

También te puede interesar: Investiga Comisión de Derechos Humanos desaparición de Juan Carlos Lastiri

Como subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación en la Sedesol Juan Carlos Lastiri firmó un convenio con la Universidad Autónoma del Estado de México en 2013 por 335 millones de pesos para supuestos servicios; sin embargo, la Auditoría Superior de la Federación revisó dicho convenio en la auditoría 246 y en el año 2015 interpuso una denuncia penal ante la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

El 30 octubre se reportó a Lastiri como secuestrado; otras versiones indicaban que se encontraba preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Investiga Comisión de Derechos Humanos desaparición de Juan Carlos Lastiri

Si llegaste hasta aquí
te interesa la información rigurosa, verificada y ajena a las fake news. Datamos tiene una agenda propia, ajena a la inmediatez que ofrece la mayoría de los medios.
Comparte nuestros contenidos y forma parte de la #ComunidadDatamos

3 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *