Eliminar 632 trámites, ofrece Barbosa Huerta a los empresarios poblanos
Noticias del día

Eliminar 632 trámites, ofrece Barbosa Huerta a los empresarios poblanos

| Redacción |

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que se hará un proceso de digitalización gubernamental que incluye 22 millones de documentos así como la desregulación de 632 trámites vigentes.

Informó que habrá ventanillas digitales para tramitar actas de nacimiento, del Registro Público de la Propiedad y de Notarías, y pagos gubernamentales, entre otros.

También te puede interesar: Puebla, sin registro de niños abandonados llevados a Centros de Asistencia Social

Infraestructura hospitalaria en salud, educación y seguridad

En cuanto a salud, buscará que todos los municipios poblanos cuenten con unidad médica y equipo de traslado para 32 hospitales regionales.

Barbosa dijo que teminará con la corrupción a policías municipales, dotarlas de armamento y provisiones, la creación de un Atlas de Riesgo delincuencial y la construcción de 32 cuarteles de la Policía Estatal, por lo que dijo se destinarán 4 mil millones de pesos. Afirmó que enviará al Congreso del Estado las Leyes de Planeación y de Participación Ciudadana para su análisis y aprobación .

También te puede interesar: Funcionarios de Banck se atendían en hospitales de lujo con cargo al erario

Inversiones para Puebla

Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía, dijo que se concretaron 600 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dio a conocer proyectos de inversión en vivienda de interés social y vertical, agroindustria, industria textil, comercio, hoteles y restaurantes.

También te puede interesar: Baja venta de casas por inestabilidad económica

5 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *