Denuncian a regidor panista por discriminación
Noticias del día

Denuncian a regidor panista por discriminación

| Redacción |

Una queja por presuntos actos de discriminación fue presentada en contra del regidor panista Enrique Guevara Montiel, quien en días pasados calificó como “grotesco” al sexoservicio y a la homosexualidad.

También te puede interesar: Acusan a Barbosa Huerta de imponer a Cerezo Vélez, un ombudsperson carnal

La Asociación para la Protección de la Pluralidad Sexual (APPS) y Derechos Humanos Puebla presentó una denuncia ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) contra el panista, quien frente a los medios de comunicación realizó declaraciones despectivas en su calidad de servidor público.

También te puede interesar:¿Apoyaron diputados poblanos la reforma de AMLO para revocar el mandato?

María José Flores Serrano llamó al CONAPRED a imponer una sanción administrativa contra el regidor del Ayuntamiento de Puebla, con la intención de eliminar características discriminatorias.

De acuerdo con un comunicado, Guevara Montiel dijo, “es grotesco que menores de edad observen a prostitutas y homosexuales desfilar diariamente por las calles del centro histórico”, mientras hacía referencia al ambulantaje que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.

7 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *