Normalizan violación para defender la vida desde la concepción en UPAEP
Noticias del día, Sin categoría

Normalizan violación para defender la vida desde la concepción en UPAEP

| Redacción |

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) llevó a cabo un evento a favor de la vida en el que una de las ponentes dijo ser concebida mediante una violación, lo que provocó descontento en los poblanos.

Rebecca Kiessling con otro abogado pro vida, Agustín Herrera. Gracias a él, nuestro libro fue publicado en español!https://www.amazon.com.mx/CADA-VIDA-IMPORTA-TESTIMONIOS-PROVIDA/dp/6077817503

Posted by Salvar El 1 on Wednesday, November 6, 2019

En el foro “Cada vida importa, Abro Hilo…”  que se llevó a cabo, ayer 6 de noviembre en la universidad, se presentaron: presidente del Centro de Biotécnica de la UPAEP, José Madrazo; la excandidata a la presidencia de Perú, Beatriz Mejía; el presidente del Proyecto Marcha por la Vida, Carlos Lorenzo; el escritor y abogado; Agustín Herrera; así como la presidenta de Save the 1, Rebecca Kiessling de origen estadounidense.

Flying to Mexico City to speak in Puebla. Addressing medical students this evening, then I will speak at a big seminar…

Posted by Rebecca Kiessling Pro-Life Speaker on Tuesday, November 5, 2019

También te podría interesar: ¿Apoyaron diputados poblanos la reforma de AMLO para revocar el mandato?

La última mencionada se refiere a sí misma en sus redes sociales como “pro-life speaker (hablante pro-vida)”; “conceived from rape. I love my life (concebida por violación. Amo mi vida)”; y “i did not deserve to die for the rapist’s crime. (No merezco morir por el crimen de violación)”.

Usuarios de internet y algunos estudiantes publicaron fotos del evento en donde demostraron su descontento con la casa de estudios al considerar que esta promueve la violación.

También te podría interesar: Conoce las 100 empresas que prometen pagar mínimo $6,500 al mes en México

De la misma forma, Rebecca Kiessling publicó en sus redes sociales imágenes junto a los participantes del foro en el campus de Puebla de la UPAEP. Además, la estadounidense cuenta con una página en internet en la que promueve su movimiento: http://www.savethe1.com/ .

"De que sirven mis derechos como mujer, si no puedo tener mi derecho a la vida…el aborto proteje al violador, destruye…

Posted by Frente Nacional X la Familia Puebla on Wednesday, November 6, 2019

Al respecto, la UPAEP emitió un comunicado en el que dice condenar el delito de violación y calificó como de alta prioridad la integridad personal de cada individuo.

7 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *