Invita México a Estados Unidos a participar en el caso LeBarón
Noticias del día

Invita México a Estados Unidos a participar en el caso LeBarón

| Redacción |

México extiende una invitación a Estados Unidos para acompañar la investigación sobre el asesinato de la familia LeBarón ocurrido en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre pasado. Por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se hizo oficial el ofrecimiento al FBI ( Buró Federal de Investigación).

También te puede interesar: Asesina crimen organizado a nueve personas en la frontera

A través de una nota diplomática a la Embajada de los Estados Unidos de México, la Cancillería solicitó enviar al FBI la invitación para la procuración de justicia y el realizar ciertas actividades de apoyo técnico binacional.

En el comunicado, mencionan que los agentes que participen únicamente podrán hacer diligencias en conjunto con las que hagan las autoridades de la Fiscalía General de la República y no estarán armados.

9 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *