Mon Laferte protesta en los Latin Grammy
Machismos

Mon Laferte protesta en los Latin Grammy

| Redacción |

En la alfombra roja de los Latin Grammy la cantante Mon Laferte mostró sus senos y un mensaje pintado en su pecho en protesta por la violencia que está ocurriendo en su país, Chile.

También te puede interesar: La Brillanteada exige justicia


La intérprete ganó un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa por Norma en la pregala del evento, ceremonia no televisada y en donde se entregan cada año la gran mayoría de los galardones de la Academia Latina de la Grabación.


Aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en el país, que ha vivido manifestaciones en las últimas semanas en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

También te puede interesar: Oaxaca aprueba despenalizar aborto

Esto es para Chile. Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile

Video tomado del FanClub OFICIAL en Colombia

Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia.

13 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *