Gobierno ofrece mediar en conflicto de directivos y conductores de Ruta Enlace
Noticias del día

Gobierno ofrece mediar en conflicto de directivos y conductores de Ruta Enlace

| Redacción |

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizará una mesa de diálogo entre transportistas y directivos de la Ruta Enlace 2010, luego de que los primeros protestaran este viernes por la mañana de las malas condiciones en las que desempeñan su trabajo.

También te puede interesar: Reclaman taxistas salida de Uber

La secretaría intervino después de que cerca de 40 chóferes realizaron un paro, lo que afectó a los habitantes de la colonia Santa Catarina, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

También te puede interesar: Autorizan 42 mil 331 concesiones para micros y vans durante la transición Pacheco Pulido-Barbosa Huerta

A través de un comunicado la SMT informó que llegaron a un acuerdo para reactivar el servicio de transporte y entablar una mesa de diálogo con el fin de atender las peticiones y dar solución a los inconformes.

Boletín SMT – Acuerda SMT Mesa de Diálogo Entre Transportistas de La Ruta Enlace by Datamosmx on Scribd

14 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *