Impide diputado que detengan a su hermano en Tlachichuca
Noticias del día

Impide diputado que detengan a su hermano en Tlachichuca

| Joskua Espejo |

El presidente municipal de Tlachichuca, Miguel Guadalupe Morales Zenteno, acusó que el diputado local, Eruviel González Vieyra está encubriendo a su hermano Ramiro con los mismos apellidos quien tiene denuncias por corrupción e impunidad en la comuna que representa.

También te puede interesar: Decretan Alerta de Violencia de Género en la Ciudad de México

En conferencia de prensa, Morales Zenteno acusó que durante  la gestión de González Vieyra adquirió una camioneta mediante cheques falsos y en una ocasión cuando agentes ministeriales intentaron detenerlo, el ex edil llegó con prepotencia a intimidar a los elementos.

De la misma forma, Morales Zenteno señaló que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), reportó un posible desvío de 38 millones de pesos, sin embargo la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE) no tiene información al respecto, pues hay obras que están reportadas como concluidas y no están terminadas. En este sentido, culpó al diputado quien también fue edil de Tlachichuca antes de González Vieyra y agregó que ya existen denuncias ante la Fiscalía por corrupción.

También te puede interesar: Oculta Congreso terna de la que saldrá el próximo titular de la Auditoría Superior del Estado

Por otro lado, el alcalde señaló que en comuna los delitos de narcomenudeo y robo a transportistas están a la alza, mientras que la banda “El Padrino”, es la que predomina, pues incluso cuando tomó la administración localizaron un terreno con tractocamiones desvalijados.

20 noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
CONTACTO

Director editorial: Israel Velázquez G.
Privada 21 A Sur 2316-7 Rivera de Santiago, CP 72410. Puebla, Pue., México
Teléfono: (222) 5827090
Correo electrónico: redaccion@datamos.com