Confirman salida de Heliodoro Luna de Infraestructura
Dato Político, Noticias del día

Confirman salida de Heliodoro Luna de Infraestructura

| Redacción |

Heliodoro Luna Vite fue removido de la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla y en su lugar llegó Juan Daniel Gámez Murillo, exdirector del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

También te podría interesar: Quién es quién en el gabinete de Luis Miguel Barbosa Huerta

Lo anterior lo confirmó el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, quien sin abundar en detalles, refirió que solicitó la renuncia del exfuncionario, al tiempo de asegurar que durante su administración se realizarán más cambios.

Yo lo removí y ya, punto, yo tomé la decisión (…) sí habrá más cambios, durante los cinco años puede haber muchos”, dijo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura mencionó que los asumía la titularidad Juan Daniel Gámez Murillo y como subsecretario, Miguel Carrillo Cubillas.

El comunicado menciona que el gobernador, Barbosa Huerta, dio a conocer los cambios y destacó fueron por la reingeniería de la Secretaría.

Luna Vite declara  

Por su parte, mediante su cuenta de Facebook, Heliodoro Luna mencionó que en el estado de Puebla existe una minoría que busca por los intereses individuales como en gestiones anteriores.

También te podría interesar: #EducaciónFantasma | Woonter Well recibe más de 10 mdp del Capcee

“Hay quienes hoy se emplean en la Cuarta Transformación para filtrar sus prácticas conservadoras y frenan los verdaderos cambios”, escribió.

Sin revelar nombres, el exfuncionario aseguró que en Puebla como en México existe una resistencia “fuerte” al cambio de la vida pública, además de que estos pasan desapercibidos con los “verdaderos impulsores”.

27 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *