Circularán mil patrullas rentadas, con los colores de Morena
Dato Político, Portada

Circularán mil patrullas rentadas, con los colores de Morena

| Redacción |

Los colores de Morena fueron utilizados para pintar las nuevas patrullas que tuvieron un costo total de mil 738 millones 413 mil 360 pesos y se rentaron a la empresa Lumo Financiera del Centro SA de CV.

También te puede interesar: Alternativas por México, apuesta para generar agentes de cambio en Puebla

Las primeras 300 unidades que usará la Secretaría de Seguridad Pública estatal llegaron esta semana con los colores guinda y blanco y con la leyenda “Hacer historia, hacer futuro“.

A pesar de que el Congreso y el Instituto Nacional Electoral desde 2016 pidieron a los servidores públicos abstenerse de pintar con los colores de sus partidos los edificios y bienes públicos.

En un segundo lote entregaran a principios del 2020 contarán con todas las unidades con equipo policial integrado de radiocomunicación, radiolocalización, señalización visual, tecnológica y acústica para la Secretaría de Seguridad Pública.

También te puede interesar: Declaran constitucional la revocación de mandato

Durante la campaña, Barbosa prometió comprar mil nuevas patrullas pero lanzó dos licitaciones para sólo rentarlas; la primera el pasado 2 de octubre que fue declarada desierta y lanzaron una sefunda en donde rentaron las patrullas a Lumo Financiera del Centro SA DE CV.

28 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *