Estos diputados poblanos que tendrán Feliz Navidad
Portada, Puebla

Estos diputados poblanos que tendrán Feliz Navidad

| Redacción |

Los integrantes de la 64 Legislatura federal, incluidos los de Puebla, pasarán una Feliz Navidad este fin de año, pues la Cámara de Diputados alista más de 164 millones de pesos para pagar dietas, aguinaldo y para el maratón Guadalupe-Reyes “apoyos legislativos”.

Según el acuerdo del Comité de Administración, firmado el 25 de septiembre del año pasado, los 500 diputados federales recibirán en sus cuentas 328 mil pesos de su dieta, aguinaldo (40 días de dieta bruta) y “apoyos legislativos” con los que se ayudan a solventar salarios y gratificaciones de fin de año de sus colaboradores y mantenimiento de sus casas de atención, informó este día el periódico El Universal.

También te puede interesar: Declaran constitucional la revocación de mandato

Por su dieta mensual, recibirán 74 mil 672 pesos y 140 mil 504 pesos de aguinaldo; y se les depositarán antes del 15 de diciembre próximo, 45 mil 786 pesos de Asistencia Legislativa; 28 mil 772 pesos de Atención Ciudadana y 38 mil 363 pesos bajo el concepto de Atención Ciudadana-Apoyo de Fin de Año.

Si llegaste hasta aquí
te interesa la información rigurosa, verificada y ajena a las fake news. Datamos tiene una agenda propia, ajena a la inmediatez que ofrece la mayoría de los medios.
Comparte nuestros contenidos y forma parte de la #ComunidadDatamos

28 noviembre, 2019

Acerca del Autor

Redacción Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo. Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *