Los autos del hijo de Napoleón Gómez Urrutia
México, Noticias del día

Los autos del hijo de Napoleón Gómez Urrutia

| Redacción |

Porsche, Audi, Mercedes Benz…, Napoleón Gómez Cass, el hijo de ‘Napito‘, presume sus 31 autos de lujo en redes sociales. El vástago de Napoleón Gómez Urrutia, actual senador de la República, acusado de robar 55 millones de dólares del sindicato minero, también presume siete motocicletas (una Ducati) y bicicletas de alta gama.

También te podría interesar: Este sábado entra en vigor ley sobre consulta popular y revocación de mandato

En la columna de Carlos Loret que hoy publica el periódico El Universal, se da cuenta de que el hijo de Gómez Urrutia exhibe 31 vehículos de lujo, algunos de carreras, y cuyo valor en el mercado parte de los 2 millones de pesos cada uno.

En la lista de vehículos se pueden ver las marcas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R. Gómez Casso creó un canal de YouTube para mostrar 7 motocicletas: una Ducati, una BMW, dos cuatrimotos y seis bicicletas de alta gama.

También te podría interesar: AMLO prepara un “quién es quién” de los gobernadores en materia de seguridad

De acuerdo con la columna de Loret de Mola, el hijo de Gómez Urrutia se presenta como empresario, inversionista y cuando su padre entró al Senado en la elección de julio de 2018, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía.

Luego de que se diera a conocer lo anterior, Gómez Casso aceptó haber creado empresas y haber comprado los vehículos, así como una casa en San Antonio, Texas.

Mediante un comunicado firmado por sus abogados, Marco Antonio del Toro y Alejandro Schuster, señaló que lo emitido en la columna de Loret de Mola es falsa.

Compraba automóviles en mal estado o en subastas, los reparaba, modificada y los vendía con alguna ganancia, ya que le gusta la mecánica”, menciona el comunicado al tiempo de asegurar que la razón por la que los exhibe en redes sociales es con la intención de venderlos.

Ademas, reconoció que se dedica a la comercialización de páneles solares desde el año 2015, tres años antes de que su padre llegara al senado, y que la formación de Abstract Energy Holding se debió a que se independizó de sus socios para continuar su propio negocio.

Con información de El Universal.

Author Profile

Redacción
Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo.
Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.
14 enero, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
Anúnciate
CONTACTO

Director editorial: Israel Velázquez G.
Privada 21 A Sur 2316-7 Rivera de Santiago, CP 72410. Puebla, Pue., México
Teléfono: (222) 5827090
Correo electrónico: redaccion@datamos.com