Aunque la BUAP suspendió clases a partir de este 23 de marzo, el Hospital Universitario y Farmacias Fleming seguirán brindado servicios bajo estrategias por la pandemia.
| Redacción |
Este lunes 23 de marzo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inicia la suspensión de clases mismas que retomará en línea, sin embargo, algunas áreas, como lo es el Hospital Universitario seguirán en funciones.
También las Farmacias Fleming seguirán brindando atención bajos “estrategias asistenciales ante la pandemia COVID-19”, dijeron a través de un comunicado. De la misma forma, el Bioterio ajustará sus labores.
También te podría interesar: Por coronavirus, Feria de Puebla se pospone hasta noviembre
En el caso del personal académico o administrativo que considere indispensable su asistencia deberá enviar un correo electrónico a la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia COVID-19 (comisión.covid19@correo.buap.mx).
En los accesos habilitados se mantendrán los filtros de control para permitir el ingreso a las instalaciones de la Universidad.
También te podría interesar: Estudia BUAP importancia del feminismo en la sociedad
“No es un periodo vacacional, por lo que la interrupción de actividades académicas presenciales no cancela la posibilidad de que los alumnos cumplan con los estudios que el ciclo escolar demanda, se han propiciado la condición para facilitar las labores de enseñanza aprendizaje de manera virtual”, finalizaron.
Author Profile
-
Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo.
Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.
Latest entries
+Vida2020.06.13La hoja santa no cura la covid-19 ni ‘abre los pulmones’
Dato Político2020.06.12Diputados piden más recursos para la Red Nacional de Refugios
Dato Político2020.06.11Cambian al titular de Salud en pleno pico de la pandemia
Fotorreportaje2020.06.05Así se vive la ‘nueva normalidad’ en las calles de Puebla
ONE COMMENT ON THIS POST To “Pese a suspensión de clases, Hospital Universitario seguirá en servicio”