El diputado Uruviel González junto con su familia fue agredido por un grupo armado que ingresó a su hogar en Tlachichuca.
| Redacción |
Un grupo armado golpeó al diputado Uruviel González Vieyra, diputado local de Compromiso por Puebla, así como a su esposa e hijos, luego de haber ingresado a su casa la madrugada de este lunes 30 de marzo.
A través de sus redes sociales, González Viera denunció que incluso fue encajuelado por el grupo armado y fue cerca de las 2:30 de la mañana cuando los hampones entraron a su vivienda en Tlachichuca tras agredir al velador así como a su hijo.
También te podría interesar: Diputados incumplen con el número de sesiones en las comisiones del Congreso
El también expresidente municipal de dicho municipio señaló que fue el personal que labora en su hogar quien liberaron a la familia que fue “fuertemente golpeada”.

El legislador llamó al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta a voltear a Ciudad Serdán. “No soy el único, seguramente habrá familias que por miedo no presentan su denuncia; haré mi denuncia correspondiente y mi declaración tal y como sucedieron los hechos. Le reitero mi admiración, por lo que pido que trabajemos juntos, las partes políticas se deben acabar (…) desde que llegó, desde que tomó protesta me sumé a sus llamados”.
También te podría interesar: Aumenta en Puebla el asesinato contra niñas
El diputado informó que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por robo a mano armada, daños en propiedad privada y daños físicos a su familia y persona.
Author Profile
-
Gracias por llegar hasta aquí. Sabemos que te interesa la información rigurosa de periodistas profesionales que trabajan en equipo. Datamos tiene un compromiso con el periodismo y contigo.
Apoya el periodismo independiente. Lee. Opina. Comparte.
Latest entries
+Vida2020.06.13La hoja santa no cura la covid-19 ni ‘abre los pulmones’
Dato Político2020.06.12Diputados piden más recursos para la Red Nacional de Refugios
Dato Político2020.06.11Cambian al titular de Salud en pleno pico de la pandemia
Fotorreportaje2020.06.05Así se vive la ‘nueva normalidad’ en las calles de Puebla
Deja un comentario